lunes, 20 de enero de 2014

Mi experiencia en la red - Mi Ple.


Soy un apasionado de la tecnología y por tal razón hace ya unos 7 años me estoy adentrando en el tema.
Soy docente en el área de la Educación Física y por suerte en dicha materia la tecnología se ha hecho presente desde hace muchísimos años. Pero siempre fue para ser utilizada en el alto rendimiento y no tanto en la vida cotidiana y menos aún en la educación formal.

Por eso es mi propósito poder hacer habitual el uso de la tecnología en el área dentro de la escuela aprovechando los conocimientos de los alumnos. De esta forma ir construyendo juntos nuevos conocimientos. El área de la tecnología tiene de diferente con otras áreas el hecho de que es fundamental compartir. Entonces existe esa cultura del compartir material, trabajos, ideas, apuntes, etc que permite luego trabajar colaborativamente con otros. Esos otros que están en otras partes del ciudad, provincia, país y/o del mundo.



Por eso me pareció una excelente oportunidad realizar este Curso de MOOC para poder conocer nuevas personas con otros y/o mismos intereses que uno. Espero poder encontrar una buena oportunidad para ir armando proyectos junto a otros y leer sus experiencias nutriéndome con nuevas vivencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario