sábado, 5 de abril de 2014

Nuevo inicio, nuevas experiencias con ABPMooc- Presentación.


Presentación de mi persona.

Me llamo Sergio Ciaburri, Soy profesor de Educación Física. Mi Twitter es: @sergiojaviercia .
Estoy trabajando en el nivel primario y secundario. Además sigo estudiando un postítulo en Educación y otro en Tecnología.


3 datos de mí

Soy de Argentina.

Sigo buscando nuevas áreas de conocimiento.

Soy deportista.

Actividades favoritas.

Sin dudas que son:

- Correr y

- Viajar. Conocer nuevos lugares y culturas.

Les dejo dos imágenes que remarcan lo que les acabo de decir:

Este es el lugar que estuve durante Febrero último. Realicé una carrera de tres días con un recorrido de 100 km en total. Pues la imagen de arriba es el Volcán Osorno perteneciente a la patagónia Chilena.  

A esta se la llama El Cruce de Los Andes ya que hacemos eso saliendo desde Chile y llegando a Argentina.

La foto de la derecha es corriendo bordeando el lago de Quetrihué en Chile. Una maravillosa experiencia en donde compartimos la misma con más de 3500 corredores.

Un deseo que me gustaría ver cumplido.

Sin duda que es agrandar mi PLE y formar una red cada vez más amplia.



Mis expectativas para #ABPMooc_intef.

Mis expectativas es disfrutar de este trayecto tan atractivo como es el MOOC y conocer más de qué se trata el Aprendizaje basado en proyectos.

Mi visión de #ABPMooc_intef.

Es poder ir mejorando en mis conocimientos con la colaboración y cooperación de miles de otros compañer@s en donde compartimos un mismo interés: "Que es el de enseñar".



Tendremos que ser así? como lo indica la imagen.






1 comentario:

  1. Hola Sergio, está muy buena tu presentación. Te saluda Sandra desde Uruguay. Estoy comenzando con ABP con mucho entusiasmo. Te dejo mi blog por si quieres ver mi presentación. zapsaciencia.blogspot.com
    saludos
    Sandra

    ResponderEliminar